Fauxad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reorganización Funcionarios JCyL

2 participantes

Ir abajo

Reorganización Funcionarios JCyL Empty Reorganización Funcionarios JCyL

Mensaje por Admin Jue 01 Dic 2016, 13:57

Utilizaremos este Foro para debatir el asunto de la Reorganización de la Administración y la creación del catálogo de puestos tipo affraid . En el Blog de Fauxad se han ido publicando los informas de los sindicatos y la documentación relativa al tema que obra en nuestro poder.
Resultaría de interés que cada uno expusiera aquello que considere oportuno para proponérselo a la Administración.

Admin
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/10/2016

https://fauxad.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Reorganización Funcionarios JCyL Empty Re: Reorganización Funcionarios JCyL

Mensaje por carmenruiz Jue 01 Dic 2016, 20:28

Inquietante tema. Lo que más preocupa  es la falta de información, tanto institucional como sindical. No sé si mi puesto se convertirá en tipo o mi tipo en puesto!!!. ¿Por qué este oscurantismo cada vez que siento que me vende? ¿Por qué los funcionarios no tenemos derecho a conocer de forma clara y concisa  lo que  se trapichea con nuestro futuro? Deberíamos empezar a exigir a los que se sientan en las mesas de negociación transparencia, palabra de moda, en boca de  la Jcyl y organizaciones con asiento  suena  hueca y vacía.

carmenruiz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.